TÉRMINOS Y CONDICIONES: VENTA ONLINE

Data Lock E.I.R.L presenta sus condiciones de venta en línea:

  1. Horario de atención online lunes a sábado de 11am – 7pm (Facebook y WhatsAPP). Feriados y domingos no se atiende.
  2. Todos los productos adquiridos serán despachados de la siguiente manera:
  • Productos, partes y accesorios: Hasta después de los 48hrs.
  • PC completa o Laptops ensamblado / configurado: Hasta las 72hrs luego de realizar el pago de reserva.
  1. Formas de entrega:
  • Entrega en local: de acuerdo a la cita con su asesor de ventas.
  • Servicio delivery privado (Ver tarifario): Tiene un costo adicional dependiendo del distrito. Todo envío se separa con la transferencia del 50% del monto total para el caso de productos cuyo valor esté por encima de los S/.500. Para el caso de productos de menor valor, se separa transfiriendo la totalidad. No se realiza contraentrega.  
  • Envíos a provincia: Los envíos se realizan bajo la modalidad encomienda  “pago destino” o costo adicional (depende de la agencia de cargo). Todo envío se realiza previo pago del pedido, incluyendo el costo de envío. Para mayor información, consultar agencias de envíos con su vendedor.
  • TERCEROS: La EMPRESA también permite que terceros, tales como aplicativos de delivery o contactos del mismo CLIENTE, realicen la entrega del producto. Toda entrega por este medio deberá ser cubierto por el CLIENTE y bajo su propia responsabilidad. la EMPRESA no se responsabilizará por daños causados por maltrato y/o manipulación del producto por parte del tercero, tales como golpes, caídas, accidente y/o negligencia, ni por incidentes como robo, hurto o perdida del producto, entre otros.
  1. Antes de realizar el pago, confirme el stock y precio del producto con su asesor de ventas.
  2. Medios de pago:
  • Para el caso de entregas a domicilio y envíos: Depósitos o transferencias bancarias.
  • Para el caso de despacho en tienda: efectivo contraentrega y Tarjeta de Crédito / Débito por IZIPAY con un recargo de 5%
  1. La EMPRESA se responsabiliza por productos con fallos de fábrica, mas no se hará responsable ni brindará cambios o devoluciones en caso de daños al producto causados por el CLIENTE, tales como falta de uso, humedad, corrosión, deterioro, golpes, caídas, accidentes, negligencia, entre otros.
  2. Para el caso de envío a provincias, La EMPRESA no se responsabiliza por productos con daños causados por maltrato y/o manipulación por parte de la agencia de cargo/encomienda, tales como golpes, caídas, accidente, negligencia, entre otros.
  3. Para cancelación de pedido, se generará una nota de crédito por el valor de la compra.
  4. El costo de envío por concepto de devolución o garantía del producto será asumido por el cliente.
  5. Para consultas de servicio al cliente de la tienda Online, por favor póngase en contacto con su asesor de ventas vía inbox de la Fan Page o Whatsapp.
  6. En caso suceda algún inconveniente con la solicitud de su pedido o imprevistos nos estaremos comunicando con usted
  7. Para el caso de soportes en configuración de PCs, Laptops e impresoras vendidas, se prestará apoyo por llamada telefónica si la solicitud de soporte se genera dentro del plazo de 4 horas luego de la entrega del producto (considerar el horario de atención de la empresa indicado en el punto 1). Posterior a este plazo, el CLIENTE deberá enviar un mail a ventas@datalockperu.com indicando el detalle y adjuntando fotos de la consulta en cuestión.
  8. Los términos y condiciones presentados podrán ser modificados sin comunicación previa. De incluir nuevos términos, estos serán comunicados únicamente a todo usuario registrado como cliente.
  9. Política de Garantías: https://datalockperu.com/politica-de-garantia/