¿Cómo enviar comentarios en blanco en las redes sociales por diversión?

Comentarios en blanco en redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una gran parte de nuestras vidas. Muchos de nosotros lo usamos para interactuar con nuestros amigos y familiares y divertirnos con ellos.

Todas las plataformas de redes sociales permiten a los usuarios publicar imágenes y que sus seguidores y amigos las comenten.

Básicamente, se supone que estos comentarios le permiten al autor saber lo que piensa sobre la imagen. Sin embargo, muchas personas también publican comentarios humorísticos para destacar entre la multitud y parecer divertidos.

Esto hace que estos comentarios sean una buena forma de divertirse, pero ¿sabías que ahora hay una nueva forma disponible que puedes usar con fines divertidos en los comentarios de las redes sociales?

Es para publicar comentarios en blanco debajo de las fotos de tus amigos. Esto hará que sientan curiosidad y piensen en lo que comentaste. También podrían pensar que su perfil tiene algunos problemas ya que no pueden ver tu comentario incluso si está allí.

Si está interesado en saber más al respecto, continúe leyendo, ya que le brindaremos una guía sobre cómo puede publicar comentarios en blanco en las redes sociales para divertirse con sus amigos.

Índice
  1. ¿Cómo publicar un comentario en blanco en las redes sociales?
    1. Paso 1. Copie el carácter en blanco
    2. Paso 2. Abra la plataforma de redes sociales deseada y vaya a la sección de comentarios
    3. Paso 3. Pegue el carácter en blanco en el cuadro de comentarios y presione "Enviar"
  2. Conclusión

¿Cómo publicar un comentario en blanco en las redes sociales?

La mayoría de las plataformas de redes sociales no permiten a los usuarios publicar un comentario a menos que hayan escrito algo en el cuadro de comentarios. La única forma de publicar un comentario en blanco es copiar y pegar un carácter en blanco en el cuadro de comentarios.

No puede generar un carácter en blanco usted mismo y, por lo tanto, debe copiarlo desde algún lugar. Esto nos lleva al primer paso de este proceso.

Paso 1. Copie el carácter en blanco

Los caracteres en blanco son caracteres que el usuario no puede ver pero que se registran como texto real en programas informáticos y plataformas de redes sociales. Esto se debe a que un carácter en blanco tiene un número Unicode designado que la computadora puede convertir en un código binario.

Los caracteres en blanco también se pueden utilizar como espacios ya que son invisibles para el usuario. Probablemente por eso también se les llama espacios en blanco.

Hay muchas herramientas y sitios web disponibles con el único propósito de permitir a los usuarios copiar un espacio en blanco. Puede utilizar cualquiera de ellos ya que todos realizan esencialmente la misma función. Así es como suele verse una plataforma que permite copiar un carácter en blanco.

Si está utilizando una herramienta similar a esta, todo lo que tiene que hacer para copiar el carácter en blanco es hacer clic en el botón "Copiar al portapapeles" y el carácter en blanco se copiará al portapapeles de su dispositivo.

Si este método no funciona para usted, puede copiar el espacio en blanco manualmente siguiendo los pasos que se indican en la pantalla para el método 2.

Paso 2. Abra la plataforma de redes sociales deseada y vaya a la sección de comentarios

Ahora que has copiado el carácter en blanco, puedes seguir este paso. Este paso es bastante sencillo ya que no tienes que hacer mucho excepto abrir el sitio web o la aplicación móvil de la plataforma de redes sociales deseada.

Hay tres plataformas principales que casi todo el mundo usa y son Facebook, Instagram y X (anteriormente Twitter).

Una vez que hayas abierto la plataforma que deseas, es hora de ir a la sección de comentarios de la publicación de tu amigo o cualquier publicación que te guste. Una vez hecho esto, es hora de dar el siguiente paso.

Paso 3. Pegue el carácter en blanco en el cuadro de comentarios y presione "Enviar"

Con el carácter en blanco copiado y la sección de comentarios deseada abierta frente a usted, todo lo que queda por hacer es pegar el carácter en blanco en el cuadro de comentarios de la publicación y presionar "Enviar".

Como mencionamos anteriormente, existen tres plataformas de redes sociales principales y demostraremos cómo se ve un comentario en blanco en cada una de ellas.

1.      Facebook

Facebook es una de las principales plataformas de redes sociales y es propiedad de Meta. Así es como se ve un comentario en blanco en Facebook una vez que hayas seguido todos los pasos.

Como puedes ver, el comentario que publicamos en este Facebook está en blanco y no tiene texto. Puedes publicar varios comentarios como estos en las publicaciones para divertirte y despertar la curiosidad del autor sobre lo que está sucediendo.

2.      Instagram

Instagram es la segunda plataforma de redes sociales que agregamos a esta lista. También es propiedad de Meta. Publicar un comentario en blanco en una publicación de Instagram es prácticamente lo mismo que hacerlo en Facebook. Así es como se ve un comentario en blanco en Instagram.

El comentario en blanco en una publicación de Instagram tiene el mismo aspecto que el de una de Facebook. El autor recibirá una notificación del comentario.

Cuando lo abran para ver cuál es el comentario, estará en blanco. Esto puede ser muy divertido, ya que es posible que te envíen un mensaje de texto para saber lo que comentaste.

3.      X (anteriormente Twitter)

Twitter pasó a llamarse X. Sin embargo, su interfaz y la forma de interactuar con otras personas en la plataforma siguen siendo las mismas.

Es por eso que aún puedes publicar una respuesta en blanco (la versión X de un comentario) debajo del tweet de alguien. Así es como se ve una respuesta en blanco en X.

Como puede ver en todas las demostraciones anteriores, simplemente siguiendo los pasos indicados, puede publicar comentarios en blanco por diversión en las plataformas de redes sociales.

Conclusión

La mayoría de las personas utilizan las redes sociales para socializar y divertirse. Publicar comentarios en blanco debajo de las publicaciones en estas plataformas puede ser una excelente manera de divertirse. En este artículo, le proporcionamos una guía sobre cómo puede hacerlo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo enviar comentarios en blanco en las redes sociales por diversión? puedes visitar la categoría Guías y TOPs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *