¿Cómo usar correctamente los audífonos bluetooth?

¿Cómo ponerse audífonos bluetooth? ÍndiceIndice del artículo: ¿Cómo restablecer la conexión de mis audífonos bluetooth?Puede parecer muy sencillo pero muchas personas sufren este problema. ¿Cómo ponerse audífonos bluetooth? o mejor dicho: ¿Cómo usar los audífonos para que los auriculares no se caigan de mis oídos?. Hoy en Datalock te brindaremos los mejores tips para que … Leer más

¿Cómo ponerse audífonos bluetooth?

Puede parecer muy sencillo pero muchas personas sufren este problema. ¿Cómo ponerse audífonos bluetooth? o mejor dicho: ¿Cómo usar los audífonos para que los auriculares no se caigan de mis oídos?. Hoy en Datalock te brindaremos los mejores tips para que usar sin complicaciones tu auriculares inalámbricos.

Indice del artículo:

¿Cómo usar los audífonos bluetooth para que no se caigan de mis oídos?

1. Colócate los auriculares en ambos oídos.

Introduce el audífono con la marca L (izquierda) en su oído izquierdo y la unidad con la marca R (derecha) en su oído derecho.

Foto: Sony Latam

2. Gire el auricular para deslizar la punta del auricular hasta el fondo de su oído.

La punta del auricular será más fácil de deslizar profundamente en la oreja si tira ligeramente hacia arriba de la parte superior de la oreja mientras gira los auriculares.

Foto: Sony Latam

 

¿Cómo restablecer la conexión de mis audífonos bluetooth?

Si estás experimentando frecuentes fallas como desconexiones o mala calidad de sonido, es probable que pruebes restableciendo la conexión Bluetooth entre el teléfono y el auricular para ver si eso ayuda el problema.

  • Primero elimina el auricular de su lista de dispositivos emparejados de su teléfono móvil.
  • Una vez eliminadas, aseguré que su teléfono este completamente cargado y, a continuación, enciéndalo nuevamente. Esto reinicia la pila de Bluetooth en el software Bluetooth del teléfono.
  • Por último, volver a emparejar el auricular con el teléfono.

Si esto no soluciona el problema, le sugerimos emparejar el auricular a otro teléfono como una prueba. Si el problema no se encuentra en el segundo celular, entonces, el problema puede ser el primer teléfono, en lugar de los auriculares. Si el problema existe en el segundo teléfono, necesitará sustituir el auricular.ecesitará sustituir el auricular.»

Deja un comentario