Impresora Epson Ecotabank

3 impresora Epson que te ayudaran en tu vuelta a clases

Volvió el colegio para los niños, volvió la universidad para los más grandes, entonces, volvieron las impresiones constantes de trabajos y tareas escolares. Para ello, en Datalock preparamos un top tres de impresora Epson, para todo tipo de presupuesto que ayudarán en tu vuelta a clases este 2022.

1. Epson l3210

Su buscas una impresora que garantice impresiones de calidad-precio, además de ofrecer una larga vida útil y alto rendimiento al equipo, entonces la Epson l3210 es tu primera opción.

Impresora Epson L3210
Precio: S/ 890 soles

Esta impresora multifuncional inalámbrica EcoTank te ofrece un gran ahorro en tintas, reemplazando el uso de cartuchos con la tecnología Ecotank, impresiones en tinta continua o con repuesto en botellas. Además, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y condicionadas para el llenado fácil de cada color. Es un hecho, este modelo te permite imprimir hasta 4.500 páginas en negro y  7.500 páginas a color.

2. Epson L3250

Impresora Epson L3250
Precio: S/ 960 soles

Económica y sin cartuchos ni cabezales que reemplazar. La Epson L3250 multifuncional inalámbrica EcoTank te ofrece a las familias, estudiantes y profesionales un costo de impresión super bajo, que te permite imprimir hasta 4.500 páginas en negro o 7.500 páginas a color5 con cada juego de botellas de repuesto. Diseñada para un uso practico, está completamente conectado con WiFi, WiFi Direct y capacidades de impresión móvil a través de la nueva e intuitiva aplicación Epson Smart Panel y cuenta con un diseño de tanque frontal compacto que ocupa poco espacio y permite verificar fácilmente los niveles de tinta.

3. Epson L4260

Moderna y ahorradora de impresión sin cartuchos, asimismo, con un diseño elegante de tanques frontales de botellas de tinta con llenado automático y condicionadas para el llenado fácil de cada color. Del mismo modo, te permite imprimir hasta 14.000 páginas en negro y 5.200 páginas a color.

 

Impresora Epson L4260
Precio: S/ 1,250 soles

La L4260 permite imprimir cientos de hojas sin interrupciones, con los juegos de botellas de tinta original Epson que equivalen a unos 66 juegos de cartuchos de tinta, ahorrando hasta 90 % en costos de impresión. Además, permite imprimir en forma inalámbrica desde tabletas y smartphones y tiene Wi-Fi Direct. Su escáner no se queda atrás con la modernidad que Epson representa, con una calidad de color de 48 bits y 1200 x 2400 dpi para ampliaciones y documentos.

¿Cómo imprimir desde mi celular a una impresora Epson?

  1. Desembale el producto.
  2. Elija un método de configuración. La aplicación Epson Smart Panel le ayudara a configurar
    su impresora por medio de un proceso detallado e interactivo utilizando su teléfono inteligente o tableta.
  3. Llene los tanques de tinta.
  4. Cargue papel. Primero compruebe que el producto haya terminado de cargar la tinta.
  5. Instale el software. Asegúrese de que la impresora aún NO ESTÉ CONECTADO
    a la computadora.

¿Cómo limpiar el cabezal de la impresora Epson?

Impresoras sin pantalla LCD

  • Cargamos de papel la impresora
  • Con la impresora encendida, pulsamos el botón de mantenimiento durante 3-4 segundos, hasta que el indicador de encendido parpadee.

Impresoras con pantalla LCD

  • Cargamos de papel la impresora.
  • Accedemos al menú Configuración.
  • Dentro del menú Configuración accedemos a Mantenimiento.
  • Dentro de Mantenimiento seleccionamos Limpieza cabezal.

Se iniciará una limpieza del cabezal de impresión. Durante el proceso la maquina emitirá una serie de sonidos y el indicador de encendido parpadeará. Cuando deje de parpadear y quede la luz fija, el proceso de limpieza habrá terminado. En ese momento podemos volver a imprimir un patrón de test de inyectores para ver que tal ha ido la limpieza.

Artículos relacionados

  • Puedes revisar nuestro catálogo de productos Epson aquí
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *