¿Qué es una TV Box? | ¿Para qué sirve? | Todo lo que tienes que saber

¿Qué es una TV Box? Para que sirve y sus funcionalidades

¿Qué es una TV Box? | ¿Para qué sirve? | Todo lo que tienes que saber

 

Índice
  1. Índice del artículo:
  2. ¿Qué es una TV Box?
  3. ¿Qué usos tiene un TV Box?
  4. Los mejores TV box para convertir tu tele en Smart TV

Índice del artículo:

¿Qué es una TV Box?

Una TV Box es un dispositivo que permite al usuario acceder a una variedad de contenido en línea en un televisor, conectado a través de un puerto HDMI y habilitando la función de conexión a internet con su sistema operativo, haciendo posible que una TV análoga se convierta en una smart TV.

Este gadget se conecta a un televisor mediante un puerto HDMI y, mediante la conexión a internet y sus sistema operativo, podrás acceder a APPs de películas, programas de televisión, música, juegos y más opciones. Con ello, vamos a tener a acceso a una infinidad de aplicaciones, las cuales vamos a poder disfrutar directamente de nuestro televisor.

¿Qué usos tiene un TV Box?

  1. Ver canales de televisión de casi todo el mundo mediante las aplicaciones oficiales de la cadena en cuestión o por intermedio de aplicaciones de IPTV a la cuales le añadimos un archivo M3U vamos a poder reproducir cualquier canal, de cualquier parte del mundo, en diversas calidades y de manera fluida.
  2. Ver películas y series a través de las plataformas más famosas de streaming.
  3. Navegar por Internet.
  4. Jugar a juegos de PC mediante aplicaciones como Steam Link, vamos a poder disfrutar directamente desde el televisor.
  5. Conectar accesorios vía bluetooth o USB. La mayoría de TV Box suelen venir con conectividad bluetooth y además de dos puertos 2.0 o 3.0.

Los mejores TV box para convertir tu tele en Smart TV

El Tv Box Xiaomi Mi Box S 4K es tremendamente completo pensado para aquellos que buscan practicidad y funcionalidades completas. Pues la novedad de añadir la funcionalidad de Android TV, donde instalar todo tipo de aplicaciones, y el Chromecast, para proyectarlo todo en tu TV. Además cuenta con USB, control remoto de voz Bluetooth incluido y diseño minimalista.

MI BOX S
Este dispositivo convierte un televisor convencional sin opciones de Internet en un Smart TV.

 

Les presentamos la nueva Amazon Fire Tv Stick 4k, podrás disfrutar, con la mejor calidad posible (Ultra HD), un gran contenido de plataformas de Streaming como Netflix, Youtube, Prime Video, Disney+, Apple Tv, HBO y mucho más. Además, este dispositivo de Amazon, tiene uno de los más potentes sistemas de reproducción multimedia y cuenta con un diseño de Wifi mejorada para una mejor cobertura de las plataformas digitales que brinden la calidad 4k ULTRA HD.

Amazon Fire Tv Stick 4k
Amazon Fire Tv Stick 4k

 

¿Te gustaría tener un control con acceso a todos los aplicativos? Con Google Chromecast 4.0 convierte tu televisor en un smart TV. Accede a tus aplicaciones de streaming favoritas: Disney+, ESPN+, HBO Max, Hulu, Netflix, Prime Video, Star+, Sling TV, Spotify, YouTube y YouTube TV. Goza de los beneficios de Android TV. Este convertidor admite resoluciones de hasta 4K y HDR. Organiza películas y programas de todos sus servicios favoritos en una sola pantalla.

Google Chromecast 4ta generación
Google Chromecast 4ta generación

 

Otros Productos Relacionados:

Este ha sido lista que deberías tomar en cuenta para tu próxima compra. Esperamos, te sea de mucha utilidad 😊

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué es una TV Box? | ¿Para qué sirve? | Todo lo que tienes que saber puedes visitar la categoría Guías y TOPs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *