WhatsApp
canal de WhatsApp Data Lock

Fútbol en Vivo Gratis con esta nueva APP oficial: Descubre FiFa+

Futbol en Vivo Gratis con FIFA+

La Fédération Internationale de Football Association (FIFA), el máximo organismo futbolero a nivel mundial, ha dado un gran paso en su afán de llevar el deporte rey a todos los rincones del mundo. Han anunciado con gran emoción la llegada de su nueva plataforma de streaming: FIFA+.

¿Qué es FIFA+ y dónde encontrarlo?

FIFA+ es una plataforma de streaming de video que ofrece una gran variedad de contenido relacionado con el fútbol. Desde repeticiones de partidos clásicos hasta lo mejor de la Copa Mundial de la FIFA,  tiene algo para cada aficionado al deporte más popular del mundo.
Esta emocionante plataforma estará disponible en distintas plataformas FAST (Free Ad-Supported Streaming TV), como Samsung TV Plus, LG Channels, The Roku Channel y Rakuten TV. Además, Esta aplicación ha lanzado su propia aplicación para televisores Samsung, LG y sistemas con Fire TV, complementando así su disponibilidad en Google TV y Android TV. No obstante, aún no se ha lanzado una aplicación para Apple TV.

Acceso gratuito a partidos en vivo

Una de las características más destacadas de FIFA+ es el acceso gratuito a una amplia selección de partidos en vivo. Los usuarios podrán disfrutar de hasta 40.000 partidos en directo al año. Además de la emoción de los partidos en vivo, Esta APP también ofrece documentales, repeticiones de las jugadas más interesantes y programas de entrevistas, entre otros contenidos.

Extenso archivo de contenido futbolístico

Una de las grandes fortalezas de FIFA+ es su extenso archivo de contenido futbolístico. Los aficionados podrán disfrutar de repeticiones de partidos clásicos de la Copa Mundial de la FIFA, tanto masculina como femenina. También estarán disponibles repeticiones y momentos destacados de otros torneos organizados por FIFA.

FIFA+ Originals: Contenido exclusivo

Además de los partidos en vivo y las repeticiones, FIFA+ ofrece contenido original a través de su sección FIFA+ Originals. Aquí, los usuarios podrán disfrutar de un documental sobre la vida de Rolandinho, una serie de ocho episodios sobre los seis capitanes que liderarán a sus equipos en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, y una serie de entrevistas en la que Gary Lineker conversa con diferentes ganadores del Botín de Oro de la Copa Mundial.

Una expansión ambiciosa y emocionante

FIFA+ tiene grandes planes para el futuro. Su objetivo es ofrecer la emisión en vivo de hasta 40,000 partidos al año de 100 Asociaciones Miembro de las seis confederaciones, incluyendo 11,000 partidos de fútbol femenino. Esto significa que los aficionados podrán disfrutar de una amplia variedad de partidos de fútbol de diferentes ligas y categorías, tanto masculinas como femeninas, desde las principales ligas europeas hasta competiciones previamente no transmitidas en otras plataformas.

Recomendaciones

FIFA+ es una propuesta emocionante y novedosa para todos los aficionados al fútbol. Con su acceso gratuito a miles de partidos en vivo y su extenso archivo de contenido futbolístico, es una plataforma que no se puede ignorar. Los aficionados tendrán la oportunidad de revivir los momentos más emocionantes del deporte y descubrir historias y documentales exclusivos que no encontrarán en ningún otro lugar.

Si aún no lo has hecho, no pierdas tiempo y descarga la aplicación de FIFA+ en tu dispositivo. Podrás disfrutar del mejor fútbol en vivo y contenido exclusivo sin costo alguno. ¡Prepárate para vivir el fútbol de una manera completamente nueva!
[elementor-template id="13260"]

También te puede interesar:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fútbol en Vivo Gratis con esta nueva APP oficial: Descubre FiFa+ puedes visitar la categoría Guías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *